• Máquinas para confección
  • Repuestos
  • Asistencia Técnica

Especial incruste

Les queremos mostrar las dos máquinas domesticas que se estan utilizando en el mercado para llevar a cabo la funcion de INCRUSTE puesto que en este momento tiene un tirón considerable y hay que aprovecharlo. Las dos maquinas que les mostramos son una Elna 7300 y Alfa 4760 ya que ambas tienen dicho punto. Son ambas máquinas muy versatiles puesto que además de este punto muy utilizado nos ofrecen muchos más, tanto de cosido como de festón e incluso letras.



Especial automoción

Le ofrecemos lo último en automoción, una máquina de 1 aguja triple arrastre de 3.500ppm. Con brazo largo de 30cm, equipada con doble dial de puntada y regulador para graduar el salto de prensatelas. Cortahilos, atacado y alzapatas neumático. Mini motor servo de 1CV incorporado bajo el tablero.Posibilidad de bancada regulable en altura para realizar el trabajo de pie y tablero de tamaño especial para dichas operaciones 90cmx160cm.


Especial estampación en seco

Lo último introducido en el mercado con respecto a la estampación es la nueva maquinaria de la casa dimpra, que permite de una manera fácil, rápida y limpia la colocación de todo tipo de logotipos ya sean publicitarios, laborales o industriales en cualquier tipo de prenda.
Este tipo de maquinas funcionan con un rollo de pegatinas, donde nosotros les insertamos el logotipo que ustedes deseen en el tamaño y color indicado, el cual se inserta en la maquina y colocando la parte de la prenda donde va a ir colocado el logotipo en la maquina y accionando un pedal la máquina estampa dicho logotipo con una calidad extraordinaria.
La tinta que está impresa en la pegatina no contiene disolventes ni aditivos por lo que en cuestión de segundos puede estar impresa en el tejido deseado y a su vez tiene una durabilidad extraordinaria.